Seleccionar página

El departamento municipal de Juventud, encabezado por el edil Germán Manjón, ha organizado una serie de actividades para Semana Santa con el objetivo de ofrecer un programa de ocio saludable y alternativo, durante las vacaciones de Pascua, destinado a los jóvenes del municipio; como explica el concejal.

Una de las actividades previstas es un campamento de ocio urbano que tendrá lugar del 2 al 5 de abril en el Centro Juvenil y, según los datos ofrecidos por Manjón, está destinado a jóvenes de entre 12 y 17 años y se desarrollará en horario de 9:30 a 13:30h y con una pausa de 45 minutos. En palabras del responsable municipal de Juventud, “Este proyecto tiene como objetivo dar una visión a la juventud centrada en las nuevas tecnologías y las redes sociales, para adaptar las rutinas a los nuevos tiempos y acercarnos a un público mayor de 12 años”.

La propuesta cuenta con infinidad de actividades relacionadas con el mundo de las nuevas tecnologías, las redes sociales, juegos de habilidad, taller de cocina, ruta de

Senderismo, entre otras y estarán acompañadas de jóvenes creadores de contenido con gran interés en las redes sociales como son @aitor_altea  -llet i vi-, @loren_munoz_o @ferran_peiró, amante de la montaña, con más de 20.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Para inscribirse es necesario escanear el código QR del cartel o contactar con el Departamento de Juventud. Es una actividad gratuita con 25 plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

Y la otra propuesta de Juventud es una actividad multiaventura que tendrá lugar el domingo 7 de abril. Una actividad coorganizada por  la empresa Vertigen Aventures.

“Haremos la Vía Ferrata d’Enguera, donde se podrá disfrutar de tirolinas, rápel, puentes y mucho más, en un entorno espectacular”; ha señalado Germán Manjón.

Esta actividad es gratuita e incluye transporte, fotos y vídeos de la actividad y el horario previsto es de 08:00 a 13:30.

Para inscribirse es necesario escanear el código QR del cartel o contactar con el Departamento de Juventud al 661 68 90 83. Plazas limitadas, 30, por riguroso orden de inscripción.

Germán Manjón ha finalizado animando a la juventud de Altea a disfrutar de estas actividades que se han preparado para ellos y ellas.

Pin It on Pinterest